Hace unos dias contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Las Palmas, con la compañía GOLDCAR. El dia 7 a mediodia fut a coger el coche y cual fue mi sorpresa que no arranca.
Llamo a la asistencia en carrete de Gold car y me dicer que la asistencia esta cubierta por fallo mecanico.
Vino la grua arranco el coche y segui camino.
El mismo dia a las 23:45 de la noche, me vuelve a suceder lo mismo, no me arranca el coche. Llamo a la asistencia, y mientras se pone en contacto conmigo el servicio de grua, un vecino me da bateria desde su coche y cuando me llama el conductor de la grua , le comento que ya me habian dado bateria y no era necesario que viniese.
Cual fue mi sorpresa que al dia siguiente al entregar al entregar hicieron 2 cargos en mi tarjeta de de 370€ cada uno por cada asistencia.
Solicito me sean reintegrados dichos cargos, ya que uno de los servicios nunca se prestó y el otro fue por un fallo mecanico como asi se registro en el salpicadero del coche.
Cuando llame la 1ª vez en ningún momento se me informó que habia un cargo, sino al contrario, me dijeron que fallo mecanico estaba cubierto en mi poliza.
Si me hubieran entregado un coche en buen estado yo podia no tendría que haber solicitado ningún servicio, al igual que en ningún momento tras el 1 er servicio se ofrecieron o me dijeron que cambiara de vehículo por seguridad, evitando de esta manera que yo tiviera que llamar en una segunda ocasión .