Estimado Sr. Chávez,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su reclamación, poner en su conocimiento que hemos realizado un abono de 160,56€, impuestos indirectos incluidos, correspondientes a la totalidad de cuotas de terminal 14X 5G 862925070098079.
Dicho importe se ha utilizado para minorar los importes reclamados.
Aprovechamos para recordarle que para el pago del importe pendiente de 270,38€, impuestos indirectos incluidos, correspondiente a las cuotas, consumos y cargos, reflejados en las facturas emitidas en agosto y septiembre de 2025,
las vías disponibles son:
•Pago con tarjeta de crédito:
*A través de la web Vodafone Pagos :www.vodafone.esago.
*Mediante la Web o App Mi Vodafone: validándose con su usuario y contraseña en Mi Vodafone/Mis facturas /Estado de mis pagos.
•Pago mediante transferencia bancaria:
*En Cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano a través de la cuenta emisora X011669
*Mediante transferencia bancaria a nombre de Vodafone al número de cuenta ES25 0049 1500 09 2219314266 (Banco Santander Central Hispano)
En ambas situaciones el pago debe ser identificado indicando como referencia su DNI y número de cliente Vodafone ONO: 110689689.
Adjuntamos facturas para su verificación.
Para más información, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123 si llama desde red Vodafone o al 912222123 si llama desde otra red.
Atentamente,
Unidad de Servicio al Cliente.
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma.