Apreciados,
Soy Eva de Holaluz
Con relación a la reclamación interpuesta por ANTONIO IGLESIAS REGUERA y número de referencia , manifestamos lo siguiente.
Que HOLALUZ, lamenta lo sucedido y es por ello que el Servicio de Atención al Cliente de HOLALUZ ha re facturado el suministro del reclamante desde el 01/03/2025 bajo la modalidad de facturación por consumo con discriminación horaria y sin incluir el servicio de mantenimiento.
Atentamente, equipo legal de holaluz.
¡Gracias por formar parte de LaRevoluciónDeLosTejados!
T. 900 64 92 92
De acuerdo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es HOLALUZ-CLIDOM S.A., pudiendo ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación al tratamiento de tus datos dirigiéndote vía e-mail alopd@clidom.es. Si has recibido este mensaje por error, por favor, destrúyelo y notifícanoslo por correo electrónico. Gracias.