Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque se me pretende cobrar una penalización de 240 € por cancelar una contratación que adquirí, tras ser víctima del engaño de la doble llamada, y de la que no he utilizado ningún servicio.
Se me comentó que por haber sido realizada la instalación de la fibra en mi domicilio, se me debía cobrar esta cláusula.
Me niego rotundamente a pagar dicha cláusula (la única que aplica a mi contrato a la fecha de su cancelación, 26-03-2025), o cualquier coste derivado de rescindir el contrato, puesto que éste fue firmado en un contexto de engaño total, a través de la doble llamada, donde los comerciales se hicieron pasar por mi compañía actual, y dónde se me amenazó que si no firmaba una portabilidad inmediata, se me aplicaría un incremento en mi factura, con una permanencia de 2 años, aplicando el mismo día en el que recibí la llamada.
Además del engaño para obtener mi firma de contrato, estoy siendo acosado por los comerciales, diariamente, con llamadas haciéndose pasar por representantes de mi compañía y la vuestra, coaccionándome para que les dé información personal y sobre mis estados de contratación.
Reitero que, a pesar de cumplir una de las cláusulas del contrato en las que se indica que se me ha realizado la visita para la instalación, no he usado ningún servicio y , sobre todo y ante todo, que el contrato fue firmado en un contexto de TOTAL deshonestidad y engaño. Me niego a pagar ninguna penalización asociada a éste.
SOLICITO: Que se cancele de forma inmediata y total el cobro de ningún tipo de penalización asociada a la firma del contrato adquirido por razón y motivo único del engaño, mediante doble llamada, del que he sido víctima.
Sin otro particular, atentamente.
Damián López