Avast lleva dos días intentando hacerme un cargo sobre una suscripción que supuestamente tengo. Entro en la cuenta para ver mis suscripciones y me dice que no tengo ninguna suscripción activa. Intento encontrar un correo para dirigirme a ellos y no hay ninguno, todo se basa en formularios que no llevan a ningún sitio. Me parece una tomadura de pelo. Quiero que dejen de intentar cargarme una suscripción que ni tengo, ni quiero y si la tengo la tienen bien escondida para que no la pueda cancelar. Me parece una actitud lamentable. Suerte que la tarjeta estaba caducada y no han podido cobrar. Si es una cuenta que activé de prueba gratis, que yo sepa, todas las que activé las cancelé. Y repito si queda alguna no me lo indica la web.