Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 5 de Julio hice una reserva a través de su página web, y resulta que el alojamiento elegido no existe.
Sin embargo, desde su empresa me hacéis el cargo del importe de dicha reserva, y no he recibido número de confirmación de dicha reserva y no puedo ponerme en contacto con nadie.
He revisado en Google Maps la ubicación del sitio del alojamiento y no existe tal alojamiento; por lo tanto es un fraude online.
SOLICITO:
- En primer lugar, que se retire dicho alojamiento en vuestra página, para que nadie más pueda caer en dicho error. El alojamiento es Yellowlife en El Palmar de Vejer, Cádiz.
- En segundo lugar que me sea devuelto el importe de la reserva ya que no voy a poder disfrutar de dicho servicio, al no existir el alojamiento. Revinselo
- En tercer lugar, no entiendo que se me haga cargo en cuenta de dicha reserva y que no reciba ningún tipo de justificante y/o detalle de la reserva por vuestra parte.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…