¡Buenos días!
He detectado que en las facturas de febrero, marzo y abril correspondiente a una de las 7 líneas que tengo contratadas se me ha cobrado un servicio por una suscripción premium de es@wwmobileservices.com que yo ni he contratado ni lo he dado de alta.
Es habitual que este tipo de servicios se den de alta de manera fraudulenta o sin información cuando el usuario no es ni consciente de ello. He procedido a reclamaros en Atención al Cliente a través de whatsapp y vuestra respuesta ha sido que vuestro proceso de facturación automático ha detectado consumo desde la línea y que se ha realizado ese consumo. ¡Esto, sencillamente, NO ES CIERTO! Si se ha dado de alta ha sido con engaños y sin ninguna voluntad de hacerlo. Las compañías de telefonía permitís este tipo de servicios cuando sabéis que en su gran mayoría son fraudulentos y engañosos.
Mi reclamación se dirige a que me bloqueéis estos servicios en todas las líneas contratadas y que procedáis a la devolución de los importes cobrados indebidamente al no haber sido dados de alta. Si continuáis afirmando que sí se ha contratado, quiero ver la justificación documental que así lo acredite. En total, debéis reintegrarme la cantidad de 47,91 euros y quiero dejar constancia de que reclamaré hasta donde haga falta. No es una cuestión del dinero indebidamente cobrado. Es una cuestión de que estáis permitiendo que se contraten estos servicios de manera fraudulenta y engañosa y, cuando el cliente reclama, os laváis las manos y miráis para otro lado.
Y esto se lo hacéis a un cliente que lleva años con vosotros y que tiene contratadas 6 líneas móviles y una línea fija con internet. ¡Ni me imagino lo que contestaréis a un cliente que sólo tenga una línea!
En espera de su respuesta, un saludo
Se ha enviado al correo bo.reclamacionesoficiales@MasMovil.com (tal y como me indicábais en la reclamación anterior) mi DNI, el de la persona a la que autorizo a gestionar la reclamación y mi autorización. Espero que ya no haya más problemas con este tema porque habéis estado dos meses alargando la resolución de la reclamación por este punto.