Buenos días ,
Reclamo el abono de 8,07 euros a mi favor por cargo de Caser seguros (hogar).
Hechos: El pasado 1 de Abril de 2025 tuve que contactar telefónicamente con la compañía aseguradora de mi hogar, Caser seguros dado que tuve problemas con una persiana de casa. Realicé una llamada al número:- 902366505 a las 11:03 de la mañana. Con una duración de 9 minutos y 20 segundos, por la que mi compañía telefónica DIGI me cargó 1'96 euros en mi tarifa plana, sin especificarse en ningún apartado de la web de Caser que ese número fuera de cobro.
El 3 de Abril después de que me hubiesen dado cita y no acudieran a ella ni avisaran siquiera de ello me veo en la obligación de volver a llamar a esta compañía, desconociendo todavía que la primera llamada había sido tarifada por mi compañía telefónica. En esta ocasion me tuvieron un rato en espera, como de costumbre, y la persona que me atendió me dijo que no sabían el porque no habían acudido ni avisado y me volvieron a dar cita. Esta vez me tuvieron 7 minutos 54 segundos.
Volvieron a darme cita otro día y volvieron a no acudir por errores que cometieron al usar mis datos, tras lo cual tuve que volver a llamar 2 veces más los días 7 y 8 de abril con llamadas de 6 y 15 minutos por los que me cobraron un total de 4,44 euros más a sumar a lo anterior, todo ello en el mismo número de teléfono que en ningún momento especifican en su web como teléfono de tarificación especial.
Reclamo el abono de 8,07 euros a Caser Seguros e invito a una revisión de las malas prácticas de dicha compañía, ya que además de una gestión lamentable del parte de incidencia, el cobro y espera en las llamadas que tuve que realizar están fuera de ley.