Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en una llamada a atención al público a su empresa, para corregir el nombre de un pasajero en un billete de avión, me respondieron que para hacer esa gestión debía de pagar 25 euros por letra que modificara.
En esta conversación les dije que esto no era legal y no me dieron más opción. Me hicieron facilitar mis datos bancarios para realizar la corrección en la misma llamada de teléfono y antes de gestionar les pregunté si tendría algún recibo o muestra de haber pagado esos 25 euros que me costaba la corrección, respondiéndome que aunque viese en la web la corrección hasta que no me llegara un correo de confirmación no se daba el trámite por finalizado.
Solicité que se me enviara muestra de cobro donde constase la razón y me dijeron que sí.
Después de más de 76 horas sin recibir nada, me dijeron que lo recibiría en menos de 48 horas, volví a contactar con Lufthansa y al preguntar por el email de confirmación, la misma telefonista de la vez anterior, al explicarle yo todo lo que ella me dijo, me dijo que no me entendía nada de lo que yo le decía y que el cambio estaba hecho y que me enviarían un mail genérico. Efectivamente, no consta nada de lo sucedido en este mail
SOLICITO el reembolso de los 25 euros extra que me hicieron pagar para cambiar el nombre de uno de los pasajeros.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…