Hola,
Al reservar el coche con ok mobility nos vimos obligadas a elegir un seguro básico ya que el importe a bloquear tras devolver el vehículo era de 30 días, por lo que, nos aconsejaron pagar por un seguro básico sin asistencia en viaje.
El vehículo nos lo dieron con la pila de la llave de encendido del coche casi a punto de agotarse (eso decía el mensaje), lo que hizo que un día al arrancar el coche, éste no arrancara.
Tuvimos que llamar a la asistencia en viaje, que nos informó que debido al estado de la pila de la llave el coche había quedado sin batería, y por tanto procedió a cargarla usando las pinzas. Este mensaje se incluyó en el parte, ya que la falta de batería fue un error del vehículo y no de un mal uso que nosotras hicimos.
La sorpresa ha sido que nos han cobrado la asistencia en viaje, 300 euros. Está claro que la asistencia no está incluida en el seguro, pero quedó claro en el parte de la asistencia que el motivo fue por el estado en que se nos facilitó el vehículo.
Simplemente pedimos la devolución del importe cobrado.
Gracias.