Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en 9 de noviembre hice un pedido de Uber Eats por un importe de 35, 39 EUR. Dicho pedido lo pagué con mi tarjeta wizink. En el mismo momento se me hace un cargo de UBER en mi cuenta PayPal (tengo la opción PayPal también como pago), por un importe de 21,99, por un pago que no se corresponde a nada. Como se puede ver en mi página, el único pedido que tengo es el susodicho de 35,39 EUR.
Reclamo el pago de 21,99 EUR y me contestan que es por un trayécto de UBER (no de Uber Eats) de septiembre del 21, que se hizo entre mi casa y un código postal.... Sin dar más detalles. Ante mi estupor, y al no poder tener acceso a mi histórico de 2021 en Uber, les solicito que me den más información, lo que rechazan varias veces. No entiendo cómo se me cobra un supuesto servicio de hace más de 3 años, sin dar ningúna justificación formal, ni documental, sólo con datos vagos de un supuesto viaje, sin ni siquiera darme datos del coche, del viajero, des destino exacto...
SOLICITO Me devuelvan ese cargo, totalmente abusivo e injustificado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…