Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18 de mayo recibí un cobro de 220,39 USD por parte de esta empresa.
El 26 de enero inicié con ellos una prueba gratuita de “Domestika plus “ al comprar dos cursos (que ya pagué en su momento), y acto seguido cancelé la renovación automática de dicho servicio para que no se me cobrara nada más adelante. Tengo los emails de la empresa en los que consta la cancelación de la renovación automática y posteriormente la cancelación de dicho servicio. Es más, en su área de clientes este servicio aparece ya cancelado del día 26 de febrero.
Ya he puesto varias reclamaciones a la empresa y se limitan a enviarme un email genérico en el que dice que me lea las condiciones. Tampoco tengo forma de contactar con ellos de otra manera.
SOLICITO que se reembolse el dinero de ese cobro por completo ya que es un cobro indebido por un servicio que no han estado prestando ya que fue cancelado el 26 de febrero.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…