El 4 de noviembre se realizó en mi tarjeta un cobro no autorizado de Domestika Plus. Ese mismo día escribí a través de la plataforma y su respuesta fue que seguramente mi periodo gratuito de prueba de 30 días terminó y se renovó la suscripción anual automáticamente.
A este respecto:
1) La única compra que he hecho en Domestika fue el 1 de julio y fue un regalo para otra persona. Esta persona accedió con su propio correo y un código de regalo al curso durante un mes, tras el cual pudo comprobar que dejó de tener acceso. Yo nunca creé una cuenta con mi correo, pero, de haberlo hecho y haber activado una prueba gratuita con renovación automática, debería haberse terminado el 1 de agosto (no el 4 de noviembre).
2) El correo en el que he recibido el cobro no tiene asociada una cuenta en Domestika desde la que pueda haber tenido acceso o elegido la opción de prueba de Domestika Plus. No puedo acceder a la plataforma y cuando le doy a "¿Olvidó su contraseña?" me pide confirmar primero el correo electrónico, lo que demuestra que nunca llegué a crear y confirmar una cuenta.
3) Nunca he recibido ninguna comunicación de Domestika (porque no tengo una cuenta creada) ni ningún aviso de renovación automática próxima.
Por todo lo anterior, solicito:
1) El reembolso de 99,73 euros en mi tarjeta.
2) La eliminación de mis datos bancarios de su base de datos, ya que yo no puedo acceder a ninguna cuenta y hacerlo personalmente.
3) Informo que, de no realizarse el reembolso inmediatamente, seguiré reclamándolo tomando las medidas que sean necesarias.