Hola,
pongo esta reclamación después de la desagradable situación dada con Celeritas.
Hice un pedido el día 08-01 a Zalando, pongo la recogida en un punto Celeritas. Mi sorpresa es que al llegar me piden un PIN que nunca me ha llegado. Empieza mi tortura llamando a números de internet de Celeritas donde después de muchas preguntas, me dan un número de telefóno que empieza por 807. Mi teleoperador tiene restringidas las llamadas. Vuelvo a llamar unas 5 o 6 veces más exigiendo que me den otro número. Después de pelear en vano, llamo a mi teleoperador y me habilitan la llamada.
Cuando llamo a ese número 807, me coge un teleoperador que, después de casi 12 minutos de llamada, ME CUELGA EN LA CARA, sin haberme dado el PIN ni solucionarme el problema. Me tuvo esperando sacando dinero, dándome excusas hasta que finalmente me colgó.
Cual es mi sorpresa que veo que me han cobrado 16,84€ de la llamada!!! que previamente ni me han avisado ni han dicho cuál sería el coste por minuto.
Ahora, AÚN SIGO SIN MI PAQUETE y con 17€ menos. Una vergüenza!!!
Exijo la devolución de la llamada + una compensación económica por estar media mañana para intentar recoger un paquete, la pérdida de tiempo y dinero.
Adjunto todas las pruebas.