Estimados/as señores/as:
Soy titular de la línea de teléfono móvil.
En la factura YI25-008077964 , el 18 de junio aparece un cargo por una llamada internacional a las 21:53, la llamada tiene una duración de 25minutos con 38 segundos, es decir que la llamada finaliza a las 22:19 minutos; posteriormente una vez FINALIZADA la llamada yo solicité la baja del bono internacional en la APP a las 22:33. Teniendo en cuenta las horas y que constan registradas en vuestro sistema también, tanto la hora de llamada como de la solicitud de baja, no procede facturar el importe de 35,5010€ sin IVA que se ha cargado en mi factura.
Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 35,5910€+IVA euros correspondientes a el cargo de llamada internacional .
Os facilito el número de reclamación que abrí hace dos semanas 156668099 en atención al cliente, de la que no he recibido ninguna respuesta.
Quedo a la espera de vuestra resolución.