El dia 04/Set./2023, fuimos a la tienda Decathlon en Rivas para alquilar una bicicleta para mi hija. Luego de elegir la bici, mi esposa fue con un vendedor a la caja, donde realizó el alquiler y registró mi arjeta de Santader (a nombre de Mario Bisquolo) como forma de pago, pero en este momento no hecho ningún contracto o vinculo a otro dato.
Dos semana daspues, la bici tuvo un problema y mi esposa regressó a la tienda Decathlon en Rivas para que la arreglaran. El otro vendedor pidió el número de contrato, pero no lo teníamos, e en este momento se creó un contrato en la cuenta de mi esposa con su tarjeta de crédito para vincularla al contrato a su cuenta Decathlon (beltrincado@gmail.com). **Detalle, en este momento ya se ha creado un cargo duplicado**
Con todo esto hecho y la bici arreglada, mi esposa volveu a casa. Sin embargo, a partir de ese día comenzaron los cargos duplicados de 12 euros en la cuenta de mi esposa y en la mía (pero no nos dimos cuenta y seguimos pagando).
El día 04/08/2024 volvemos a la tienda Decatlhon Rivas y devolvemos la bici, onde en este momento rescindió el contratoque estaba a nombre de mi esposa, tanto el pago en la cuenta de mi esposa (11 pagos en la cuenta: beltrincado@gmail.com).
El problema empezó ahí, cuando después de tres meses descubrimos que seguían cobrándome los 12 euros del alquiler de la bici desde el princípio. Por si fuera poco, fuimos a la tienda a hablar con el encargado/coordinador unas seis veces (en una de ellas pusimos una hoje de reclamación), además tenemos más de 25 llamadas con registro y varios correos electrónicos intercambiados. Nos dijeron de todo: que cancelarían el cargo y lo resolverían, que me lo devolverían, que me darían una compensación, etc., pero los cargos siguen hasta el día de hoy, ¡y no han hecho nada!
Hoy han pasado 25 meses, en total 300 euros, me gustaría una respuesta verdadera por parte de esta empresa de como van hacer el reembolso considerando los daños morales.