Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes por la manipulación o alteración del registro del controlador o aparato de medida, por el cual Aqualia nos acusa y sanciona injustamente, ya que las llaves de dichos contadores únicamente están a disposición de la gestión, empresa de gestión de comunidades de la localidad de Lepe, y la citada empresa Aqualia para hacer lectura de los mismos, denunciamos que se nos vuelve a acusar por segunda vez la rotura de dicho aparato sin ni siquiera disponer de acceso al mismo, además conllevando sanciones desproporcionadas.
La primera vez que sucedió hablamos en Aqualia sobre como evitarlo, nos dijeron que solo podíamos controlarlo vigilando las facturas, que ellos siempre hacen una real y una estimada, hasta la fecha de hoy se ha estado haciendo y todo había estado correcto.
Quedo a su entera disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir o incluso para aportar las facturas en las cuales se observa lo mencionado anteriormente.
SOLICITO la devolución de la multa impuesta y una aclaración notoria antes de imponer la denuncia en un juzgado de guardia.
Gracias