Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 21/01/2025 he recibido una reclamación de deuda de 337,86 euros.
La deuda es inexistente porque pretenden cobrarme una permanencia después de estar varios meses quejándome por subidas de precio repentinas y estar sin nada de cobertura en mi zona de trabajo cosa que era la mayor parte del día. En su momento se lo comuniqué que con esos problemas no me subieran el precio porque me tendría que ir a otra compañía y su solución fue amenazarme que como tenía permanencia me tendría que quedar igualmente que ellos no iban a solucionar nada porque no se podía. Desde entonces las llamadas para reclamar la deuda y algún insulto como muerto de hambre, que si no lo tenía que lo que tenía que hacer era pedírselo a mi familia y hasta el punto de decirme que aunque estaba en paro sabían que tenía ingresos cosa que creo excede de lo normal además de ser cierto incurriría en la ley de protección de datos.
SOLICITO que cese el acoso a mi persona porque creo que avise con tiempo de sobra de los problemas antes de realizar cualquier cambio de operadora y aún así insistieron en que les daba igual, y sobretodo que no quiero que me llamen para faltarme al respeto.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…