Hola con fecha 23/06/24 realicé a la empresa Amazon una compra de cuatro productos por valor de 74,31 euros.
De este pedido se me informa que uno de los productos es mejor que lo cancele debido a la imposibilidad de entrega y así lo hago. Se trata de un carrito de almacenamiento que tiene un valor de 17,98 euros.
Hago la devolución el mismo día 23/06/24.
Una vez el producto se cancela se devuelve el dinero en unos cinco o diez días. A día de hoy (30/06/24) aún no se me ha devuelto dicho importe.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando el día 27/06/24 se me cobra 56,33 euros de mi cuenta que, casualmente corresponde al importe de los tres productos anteriores que ya recibí y que ya se cobraron cuando hice el pedido.
Se ve muy fácilmente si se hace una simple resta:
74,31-17,98=56,33 euros.
Pido una llamada con atención al cliente y me dicen que
no es así. Que es mi banco el que hace una retención del dinero y que sólo cobran el importe de los productos que obtengo y no del producto cancelado. Si fuera así, ¿porqué se cobran los 74,31 euros? y si fuera así, ¿porqué no se devuelve el importe del producto cancelado?
Le informo al comercial de que no tiene razón y que ya he hablado con el banco .
Insiste en que Amazon no ha cobrado dos veces por un pedido. Yo tengo las pruebas de que están mintiendo.
Así que me gustaría que, por supuesto me devolvieran mi dinero y que se disculparan por el error cometido ya que es una empresa que se supone que ejerce una labor seria ante el consumidor y que nosotros, la gente que compramos en Amazon no somos tontos y sabemos cuando nos están estafando aunque sea por una mínima cantidad de dinero.
Les adjunto el detalle del pedido con la cancelación del producto. El detalle del extracto bancario. Y el correo del comercial de Amazon donde he subrayado que dice que no se me había cobrado el pedido. Una vez no. Sino dos.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.