En noviembre de 2024 finalicé mi suscripción en el gimnasio en la cual pagaba la cuota más alta para poder entrar con un acompañante (29,90euros).
Al mes siguiente me vuelven a solicitar la cuota del mes siguiente. Según sus argumentos es que tenía que darme de baja 4 semanas antes de que empezase el nuevo mes, no me habían avisado antes. Aunque lo hubiese hecho, mi baja fue por que no tenía coche para ir y decidí quitarme para no pagar el mes siguiente ya que estando en paro, me era difícil seguir pagando 30 euros de gimnasio al mes.
La reclamación no fue una sino que era periódica. Hasta que subieron la deuda decían a 60 euros, que luego la bajaron, porque ahora mismo dicen que son 30.
Hoy me ha llegado un mail de un bufete de abogados reclamando esa deuda de manera amenazante.
Añado toda la documentación de la que dispongo. Ellos una vez que me crearon la deuda me anularon la posibilidad de ver mis visitas o cualquier otro dato sobre el periodo en el que estuve apuntada, supongo que por esto mismo para no tener en lo que respaldarme. Por lo que aparece estuve 75 veces en el gimnasio y