Buenas tardes:
Acabo de comprobar que desde el mes de noviembre del año pasado se me viene cobrando de forma indebida una suscripción a un servicio del que no he hecho uso sino una sola vez, el día 19 de noviembre de 2024 por un importe de 0,50€. No recuerdo en aquel momento leer las condiciones del servicio, ni comprobar, como ahora he hecho, confundido, la condición de la suscripción mensual. La forma en la que se presentó aquella condición de la suscripción mensual no cumple en modo alguno las exigencias impuestas en materia de accesibilidad, ni especialmente de buena fe, que impone el Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios (aprobado por RD 1/2007) para las cláusulas no negociadas individualmente (art. 80 y ss.), ni tampoco con las exigencias que se derivan de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pues en ningún momento he recibido correo confirmatorio o de “acuse recibo” en relación con ningún cobro.
Además, a la hora de buscar referencias de la empresa es realmente complicado encontrarla y acceder hasta el lugar donde se puede cancelar la suscripción.
Les pido, por ello, la devolución de los importes hasta ahora cobrados excepto el de 0,50€ y la cancelación de la suscripción.
Atentamente,
I.