Organización de Consumidores y Usuarios – OCU
reclamar@ocu.org
Número de referencia:
12 de marzo del 2026
DAZN Spain, S.L., con C.I.F., número B85940419 (en adelante “DAZN”) se pone en contacto con ustedes con relación a la reclamación cuya referencia se ha indicado en el encabezamiento de este escrito presentado por D. Angel Nogues Blasco (en adelante, “el reclamante”) ante ustedes.
Según nos informan, el objeto de dicha reclamación es queel reclamantesolicita el reembolso de la suscripción abonada.
Una vez recibida dicha reclamación, les informamos que para realizar las comprobaciones oportunas con el fin de dar respuesta a la misma, es necesario que nos proporcionen más información sobreel reclamante, con el fin de localizar la suscripción a la que hace referencia.
Les dejamos a continuación una lista de datos requeridos:
- Nombre y apellido completos, tal cual figura en la cuenta de DAZN.
- Correo electrónico asociado a la suscripción activa con DAZN.
- Método de pago en el que ha recibido el último cobro (si es con tarjeta de crédito: tipo de tarjeta (Visa, Mastercard, etc., las seis primeras y las últimas cuatro cifras de la misma, así como la fecha de caducidad).
- Captura de pantalla del último cobro recibido (si ha sido a través de PayPal, una imagen que nos permita ver el código P-123456789 que está asociado con la operación).
- Indicar la cuenta con la que fue activada la suscripción a traves de Orange. Para verificar la suscripción activa con la plataforma.
Sin otro particular, quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier aspecto relativo a la prestación de nuestro Servicio y aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.
Atención al cliente
DAZN Spain, S.L.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[92DJPN-05430]