EN OCTUBRE DEL 2024, CONTRATÉ DOS TELÉFONOS MÓVILES, A TRAVÉS DE JAZZTEL, EL CUÁL, SOLO RECIBÍ UNO, ESTUVE DURANTE TODO EL MES RECLAMANDO EL TELÉFONO QUE FALTABA Y SOLO SABÍAN DECIRME QUE HABÍA OCURRIDO UN ERROR EN EL ENVÍO, EN LA SIGUIENTE FACTURACIÓN SE ME EMPEZÓ A COBRAR AMBOS MOVILÉS, SIN RECIBIR NINGUNA RESPUESTA DE LA EMPRESA. CONTINUABA LLAMANDO Y LA RESPUESTA CONTINUAMENTE ERA LA MISMA, HASTA QUE SORPRESIVAMENTE, DESPUÉS DE VARIOS MESES, ME ENVIARON UN JUSTIFICANTE COMO QUE HABÍA FIRMADO YO, CON UNA FIRMA CLARAMENTE FALSA. INCLUSO EN EL MES DE DICIEMBRE ME HICIERON UNA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE COBRADO DEL MES ANTERIOR, ACEPTANDO QUE CLARAMENTE EL TELÉFONO NO HABIA SIDO ENTREGADO. PERO AL SIGUIENTE MES DE ENERO, ME VOLVIERON A COBRAR LAS CUOTAS Y CONTINUAMENTE NO PARAN DE LLAMARME PARA RECLAMARME ESOS 3 '49 € DE CUOTA MENSUAL.
ME VOLVÍ A PONER EN CONTACTO CON ELLOS Y ME EXIGIERON UNA DENUNCIA A LA POLICÍA, A LA CUAL ASISITÍ Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN EMITIR UNA DENUNCIA DE ESTE TIPO Y TENÍA QUE ACUDIR A LA OFICINA DE CONSUMO Y PRESENTAR TAL RECLAMACIÓN.
RECLAMO Y EXIJO QUE JAZZTEL CANCELE EL COBRO DE ESE DISPOSITIVO Y DEVELVA LAS CUOTAS ADEUDADAS, ADEMÁS DE UNA EXPLICACIÓN Y TODO LO QUE CONLLEVA SOBRE LA FALSIFICACIÓN DE MI FIRMA Y UNA SUPUESTA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD.
ADJUNTO TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA ESTA RECLAMACIÓN