Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta nómina, cuenta naranja, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles por este canal (ya lo intenté por los canales habituales de ING) que he sido víctima de un cobro indebido y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 1341,69€.
El pasado 10/04/2025, se realizó un cargo, sin mi consentimiento, sobre la tarjeta de crédito que mantengo con su entidad. Cargo que nunca validé ni por SMS ni a través de ninguno de mis dispositivos móviles. Y siempre con la tarjeta física en mi poder, la cual no sale de mi domicilio, solo la llevo conmigo durante las vacaciones de verano.
Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de reclamaciones ha desestimado abonarme la cantidad cobrada de forma indebida.
Adjunto los siguientes documentos: denuncia (en tres partes), formulario de cargos no reconocidos, documento con el relato de los hechos que incluye pantallazos con las notificaciones mandadas a mis dispositivos y no validadas.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 1341,69€ correspondiente al importe defraudado.
Sin otro particular, atentamente.