Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque Al haber realizado una llamada a un número premium el cual realiza trámites para el servicio público de empleo el cual es
807499704 a la fecha de 9/10/2024. me habéis cargado un importe de 63.75 EUR y cuando llamé para reclamarlo, os habéis desentendido. No me creo que vosotros como empresa os lavéis las manos cuando ganáis dinero de esos números y no solo ellos, pero sin embargo bien que lo sabéis.
SOLICITO […].
Que, mediante esta reclamación, se haga efectivo el reembolso de mi dinero, o que se tomen las medidas oportunas ya que no es justo, que la seguridad social, goce de impunidad poniendo a disposición estos números para el ciudadano, y en su página oficial, niegan que esos números pertenezcan a ellos cuando bien que se pueden hacer trámites a través de ellos, y no enterándote de nada hasta haber llegado la factura, y las compañías telefónicas, en este caso Pepephone, lo saben perfectamente, no hacen nada echando la culpa al consumidor, y gozando ellos de beneficio.