Me envían un email indicándome que " han detectado la desaparición de alguno de los cascos al finalizar el viaje 8NT9ML5N del día 2024-09-08 a las 02:35:59, por ese motivo sentimos comunicarte que hemos aplicado la penalización (30 €) correspondiente según nuestros Términos y Condiciones.
Te recordamos que es responsabilidad del usuario finalizar de manera correcta los viajes, dejando ambos cascos dentro del baúl. Si tienes cualquier incidencia, puedes contactar con el soporte telefónico 24h antes de finalizar el viaje para que te den las instrucciones a seguir".
El día que señalan nada más abrir la caja para coger el casco me encontré un único casco a diferencia de otros viajes donde me he encontrado dos. Es más, en otro de los viajes que hice otro día me encontré otra moto con un solo casco. Afortunadamente en todos los viajes que he hecho solo he viajado solo y no he necesitado otro casco, por lo que los viajes que he realizado ha sido satisfactorios.
Al finalizar el viaje me aseguré de dejar el caso correctamente dentro como así indica la app. Desconozco quién o quiénes cogieron antes de mí la moto, por lo que agradezco que analicéis exhaustivamente el uso de los anteriores viajes.
Entiendo que las alarmas indican cuando falta alguno de los cascos y que la comunicación de incidencias debe hacerse antes de iniciar el viaje. Sin embargo, quiero aclarar que EN NINGÚN MOMENTO fui informado de que debía haber dos cascos en la caja, y por eso no sabía que era necesario reportar la ausencia del segundo casco antes de iniciar el viaje.
Por ello, solicito la devolución de los 30 € cobrados INDEBIDAMENTE por haberme acusado de haberme llevado una casco el cual ya no se encontraba antes de haber alquilado la moto.
Muchas gracias.
Un saludo.