Mi nombre es Fiorella Arce y deseo presentar un reclamo por el cobro indebido de 250€, que me ha realizado el Banco Santander, el 10 de enero con el concepto de “Liquidación Gastos por Incumplimiento en Campaña Domiciliar Nueva Nom”, de mi cuenta nómina.
Debido a este cobro, realicé una llamada a atención al cliente el 15/01 para que se me informe sobre la razón de la reducción de este monto de mi cuenta, con lo cual la señorita Maria Antonia me explicó que la razón fue porque no cumplía el requisito de tener 2 recibos domiciliados en mi cuenta.
Sin embargo, le expliqué a la gestora de atención al cliente, que yo tenía domiciliado 2 servicios en mi cuenta, siendo uno de ellos de la empresa Adeslas y otro, un servicio de Spotify, a lo cual me indicó que el cobro que me realiza todos los meses Spotify no corresponde a un recibo domiciliado.
Agradeceré puedan revisar mi caso, ya que en la misma página del Banco Santander (adjunto pantallazo) se indica claramente lo siguiente:
“También podemos pagar por domiciliación bancaria la suscripción a una plataforma de streaming, el abono del gimasio o la cuota de socio de una ONG, por ejemplo. En general, cualquier recibo que tenga carácter periódico puede ser objeto de domiciliación”.
Considerando lo indicado en la propia página web del Banco Santander, en mi caso, yo he domiciliado el servicio de Spotify para que se cobre de forma periódica a mi cuenta, lo cual puede revisarse directamente en mis cuentas, ya que llevo usando el servicio de Spotify durante años.
Por todo lo anterior, exijo la devolución de los 250€ al haber cumplido con los requisitos que se me indicaron cuando me ofertaron esta promoción por teléfono; caso contrario procederé a retirar mi saldo y mi nómina a otro banco, donde no realicen este tipo de cobros de forma indebida.
Asimismo, he realizado este reclamo al correos de reclamos del Santander desde el 16 de enero del 2025 y solo he recibido un correo de acuse de recibo hace más de una semana de parte del Banco y sin ningún tipo de resolución a mi caso, a pesar de haber insistido varias veces tanto por correo como por teléfono.
Exijo una respuesta urgente.
Gracias