Pongo la cronología de los hechos:
14/01/2025
Compro billetes de avión y sin que la web lo indique claramente me doy, supuestamente, de alta en una suscripción de 90 euros.
21/01/2025
Compañeros del trabajo me alertan de que si he comprado en la web de EDREAMS de narices me dan de alta en una suscripción. Llamo para aclarar la situación y efectivamente, tengo una suscripciñon activa que me cobraran al finalizar un supuesto periodo de prueba de 15 días. El operador se pone pesado y no me quiere dar de baja indicandome todos los beneficios, me corta la llamada y me busco la vida para darme de baja a traves de su web. Aparentemente lo logro y desde el 29 de enero ya no soy prime.
29/01/2025 Ya no soy PRIME, el 24 de enero me llega un correo indicandome que pronto finaliza el periodo de prueba y que perdere todas las ventajas si no reactivo la suscripcion.
30/01/2025 Ha finalizado el periodo de prueba y no me han hecho ningun cobro, desde ese día la publicidad de ellos es como cliente EDREAMS, le han quitado la coletilla PRIME a mi cuenta, asumo que ya esta todo arreglado.
05/03/2025 Me hacen un cobro de 90 euros en la tarjeta de credito sin mi consentimiento y vuelvo a ser PRIME, ahora todos los correos de su publicidad me llegan como cliente PRIME.
Solicito me hagan la devolución de los 90 euros indebidamente cobrados, teniendo en cuenta ademas que me di de baja durante el periodo de prueba.
Además necesitó saber con que autorización utilizaron mis datos financieros, los que utilice para comprar el billete, para realizar cobros sin ser advertido de ello, no hay ninguna comunicación de EDREAMS indicandome que me iban a realizar cobros despues de 2 meses de haber comprado un billete de avion.
Adjunto imagen en el que se me informaba que el periodo gratuito finalizaba e iba a perder las ventajas PRIME, tal como lo había solicitado en su web,