Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido 2 cobros indebidos de 2 mensualidades correspondientes a los meses de junio y julio de 2024 que de ningún modo aplican.
El pasado 05 de diciembre de 2023 contraté única y exclusivamente un paquete de 6 meses de duración, 8 unidades por mes, fecha de alta el 05 de diciembre de 2024, y fecha de expiración 05 de mayo de 2024.
Lo anteriormente descrito queda debidamente documentado en el correo recibido por parte de GoStudent GmbH (desde cuenta de corro soporte@gostudent.org) en la misma fecha de alta, 5 de diciembre de 2023, así como en las condiciones expresadas en PDF adjunto de confirmación oficial del acuerdo entre GoStudent GmbH y mi persona recibido y fechado el 05 de diciembre 2023.
El cobro indebido a fecha de hoy asciende a 400, 82 euros (en concepto de 2 mensualidades por valor de 200.91 euros mes junio y julio de 2024).
Rendida ante la absoluta pasividad de la compañía a atender mis razones, y ante la imposibilidad de hablar con ningún empleado de esta (eufemísticamente “hablar con un agente" se limita única y exclusivamente a chat de WhatsApp corporativo con despegable de preguntas robotizadas), razón por la cual el pasado 21 de junio de 2024 solicité vía e-mail a través de la cuenta de correo membresía@gostudent.org la cancelación de la suscripción.
El 22 de junio de 2024 recibo de vuelta desde misma cuenta de correo membresía@gostudent.org un mensaje de correo informándome de que habrá un contrato vinculante con fecha de expiración de 05 de diciembre de 2024, y que hasta entonces se me seguirían cobrando todas las mensualidades venideras.
Ante una falta tan grave a la verdad, y sinrazón me he visto obligada a emitir esta reclamación
SOLICITO el reintegro inmediato vía domiciliación bancaria de los 400.81 euros cobrados de forma indebida.
Sin otro particular, atentamente.