Hola.
El año pasado realice una compra por Edreams y opte por la prueba del servicio prime, y es lo peor que me pudo pasar.
Día previo a que me cobren llamo y pido que anulen eso, a lo cual nunca contestaron, no obstante hicieron el cobro.
Al llamar y formar un reclamo formal, indicamos en una llamada que necesitabamos la anulación de esta, y nos dijeron que no podrían proceder y que la solución que nos daban para que ambos no "perdieramos" era que de una cuota de 99,99, ellos me devolvían 60 y cobraban la diferencia, ya de la rabia aceptamos pero pedimos cancelar la siguiente cuota, porque NO nos interesaba el servicio, y está todo en la llamada, llamada que ahora se niegan a pasarme, pese a decirte que lo harán.
Conclusión, vengo pidiendo formalmente por su canal la llamada + la hoja de reclamación para proceder formalmente, ya que en la llamada y mensaje que tenemos indica que hemos solicitado la cancelación en octubre del 2024, sin embargo el pasado 29/09 me volvieron a cobrar 99,99 alegando que ahora no hay motivo ni para devolverme nada y que solicitaban la llamada, y que vuelva a llamar.
¿Esto porque lo hacen? Para que la gente se olvide y deje de reclamar, son 100 euros. No 5 euros.
Llevo gastando entre llamadas 15 euros más, y si te contestan suelen tardar 25 min y luego te cuelgan, y así... osea siguen viendo la cara de tontos a los consumidores.
NO RECOMIENDO en lo absoluto esto, porque es un robo.