Estimados/as señores/as: masmovil
Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día 25 de Marzo, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de fibra y móvil.
Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva.
Tras realizar una llamada para contratar el servicio con Digi recibí una llamada de vosotros, en la cual se informa de que sois colaboradores de Digi, primer engaño. Realicé un contrato con vosotros el día 17 de marzo en el que solicitaba tres fibras y cinco líneas móviles. Al llegar en instalador, me dice que solo tiene constancia de dos fibras, en la cual durante la instalación arañan paredes de la casa recien pintada. En la oferta que me hicisteis constataban tres, segundo engaño.
Una vez instalada hasta día de hoy, he estado sin Internet y sin poder trabajar dependiendo este de ello.
Pedí una copia del contrato, el cual a día siguen sin enviarme. Tras este pésimo servicio que no me han dado en ningún momento y ser imposible ponerme en contacto con vosotros, cuando lo consigo y os comunico que voy contratar Digi se me vuelve a hacer una oferta la cual por supuesto no acepto.
Una vez no aceptada la oferta,y querer solicitar la baja , ya que el servicio contratado no funciona en ningún momento y la serie de mentiras una tras otra se me quiere hacer un cargo de 450 euros por la instalación de esas dos fibras.
Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha 27de marzo, se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior.
Sin otro particular, atentamente.