Buenas tardes.
Inicié el proceso de portabilidad de Movistar a Yoigo y a los dos días ejercí mi derecho de desistimiento por teléfono cancelando el proceso. También envié dicho desistimiento por correo a Yoigo y devolví el router dentro del plazo que me indicaron.
He recibido hoy una factura de Yoigo de 229,90€ por gastos de instalación y he hablado con ellos y me dicen que si que me lo tienen que cobrar ya que me llegaron a instalar el router y que tenía permanencia de 3 meses cosa que no me indicaron en la contratación.
Les he indicado que les voy a devolver el recibo para que me llamen desde el departamento de facturación porque desde atención al cliente no me han dado solución y no han querido pasarme con ellos.
Acabo de recibir un mail de Intrum reclamándome la deuda, me dan un plazo de 5 días para hacer el pago o iniciarán la reclamación de forma judicial.
Como puedo dejar solucionado el tema porque desistí del contrato en tiempo y forma y no deben cobrarme la instalación porque sin ella no podían prestarme el servicio y me dijeron que era gratuita.
Espero vuestra respuesta.
Gracias, un saludo