Naturaleza del problema:

Facturación

Tu reclamación

S. C.

A: FECSA ENHER I S.A.

10/06/2026

El 20/03/2026 cambié a una nuevo contrato vaig fer con Fecsa Endesa y en ningún caso me informaron que el cobro pasaría a ser mensual en vez de bimestral como hasta entonces. Pido el 3 de junio de 2026, cuando unos días antes recibo un nueva factura, información al respecto en la oficina de Fecsa Endesa en Mataró y hago una reclamación para que se cobre el pago cada dos meses como había hecho hasta entonces. Además, el cambio de contrato venía motivado por unas facturas muy altas para el consumo que hacíamos, con lo cual me informaron que bajarían con la nueva tarifación de potencia. Por ese lado, bajó algo la factura, porque repito el consumo es bajo, pero entonces me informan que han subido el precio de la energía y que ahí ellos no tienen nada que ver. Con lo cual el coste de la factura pasa a ser prácticamente la misma.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma