Estimados Sres. de la OCU,
Quisiera presentar una reclamación formal con respecto a un incidente que tuvimos durante nuestro vuelo de vuelta desde Barcelona a Berlín con Vueling el día de ayer, 23 de enero. Durante el proceso de embarque, mi pareja y yo fuimos detenidos por un empleado de Vueling que nos informó que debíamos pagar una tarifa adicional de 60 euros debido a que el tamaño de una mochila que llevábamos no cumplía con los requisitos para ser almacenada debajo del asiento, aunque fueramos en asientos de emergencia donde por obligacion no podemos tener nada debajo del asiento y tenemos que poner todo el equipaje en los compartimentos superiores.
Consideramos esto injustificado por las siguientes razones:
Al momento del check-in, la empleada que nos atendió permitió el paso con este equipaje sin mencionar ninguna tarifa adicional.
En vuelos anteriores y durante el check-in en Berlín, este mismo equipaje no presentó ningún problema con respecto a su tamaño ni a la ubicación de los asientos.
Por lo tanto, solicitamos respetuosamente un reembolso completo del importe pagado bajo protesta, ya que consideramos que la política aplicada durante el embarque fue inconsistente y no fue comunicada adecuadamente previamente. Esperamos una pronta respuesta y una solución satisfactoria a este asunto.
Adjunto fotos de la mochila.
Atentamente,
Marina