Estimados/as señores/as:
El día 11 de septiembre de 2024 procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a través de la página web Goldcar del coche Opel Corsa en la terminal del aeropuerto de Murcia (RMU).
El alquiler del coche finalizaba el día 15 de septiembre de 2024, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves a una empleada que revisó el vehículo, indicándonos que había un pequeño daño en el bajo lateral izquierdo que no constaba en su sistema. Tras visualizar las fotografías que saqué el día de la entrega comprobamos como ese daño ya estaba en el momento de la entrega y que no estaba en sus sistema por error. Tras indicarme la empleada que efectivamente entonces todo estaba correcto, me dio una pantalla vacía para firmar la entrega del vehículo.
Al subir al avión de vuelta a casa, recibí una comunicación en la que se me informaba de que el vehículo presentaba dicho daño y se me cargaron 150,57€ euros en mi tarjeta.
Ya quedó demostrado que el vehículo ya tenía ese daño en la recogida gracias a la fotografía con fecha y hora que presenté, pero lo que es más grave es que la empleada usó el engaño para adjuntar mi firma a un documento aceptando dicho daño.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Contrato de recepción del vehículo, contrato de devolución del vehículo, así como fotografía con fecha y hora de recogida del vehículo donde se aprecia el daño que se le ha reclamado.
Solicito la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 150,57 €.
Sin otro particular, atentamente.