He recibido un cobro por la cancelación de un pedido que considero indebido. Al realizar el pedido, la ubicación que figuraba no coincidía con la dirección desde la que lo solicité. Al notar el error, cancelé el pedido en menos de seis minutos y realicé uno nuevo con la dirección correcta.
Sin embargo, posteriormente recibí un correo indicando que se me había cobrado el pedido cancelado en su totalidad, lo que significa que he pagado 80€ por dos burritos y unos nachos, cuando en realidad solo recibí un pedido. Me indican que 40€ no son reembolsables, pero no me parece justo, ya que el pedido cancelado no estaba listo y el establecimiento (Tierra Burrito, Moraleja Green) aceptó el cobro a pesar de que no habían preparado nada.
Anoche llamé tres veces al servicio de atención al cliente de Glovo y el restaurante no daba respuesta, aparentemente para dar largas. Me indicaron que llamara hoy a las 12:00, momento en el que los compañeros me comentaron que el pedido se había preparado y enviado con un repartidor. Sin embargo, dudo bastante de esta versión, ya que la cancelación fue inmediata tras comprobar el error en la dirección.
Lamentablemente, estoy muy descontento con Tierra Burrito, ya que me parece una práctica abusiva aceptar la preparación del pedido al segundo solo para asegurarse de cobrar cualquier cancelación inmediata.
Agradecería que revisen el caso y me informen si pueden proceder con el reembolso. En caso contrario, consideraré cancelar mi cuenta, ya que no puedo aceptar pagar por un producto que no he consumido ni generado costos operativos reales.
Número de pedido: MAKDYEXA
Fecha y hora: 22 de marzo de 2025 a las 21:16