Estimados/as señores/as:
El día 19 de junio de 2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web Booking, de un automovil de la compañia Europcar, del coche Citroen C3AC110E VD en el parking de la Avenue Foch de Paris.
El alquiler del coche finalizaba el día 22 de junio, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el parking de la Avenue Foch, en el mismo lugar de su recogida, al estar sus oficinas cerradas. El coche se devolvió en perfecto estado.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclama la desorbitante cifra de 536.91 euros por un minusculo rallajo en la parte trasera (la cual no estoy ni por asomo dispuesto a abonar)
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: contrato de alquiler, descripcion de los daños del vehiculo, evaluacion de la reparacion y factura con el importe a pagar.
Solicito, se anule dicha reclamación, pese a haber contratado previamente un seguro con booking que cubre la integralidad de lo que pudiese ocurrir al coche, dado que es un completo atropello y un claro abuso por parte de la compañia hacia el cliente.
Sin otro particular, atentamente.