la empresa de telefonia Vodafone lleva mas de un año reclamandome una supuesta factura inpagada por una o varias permanencias de las cuales no fui informado incluso me negaron su existencia al preguntar si tenia algo pendiente al comunicarles mi intención a cambiar de compañía.
mi sorpresa fue el día de la portabilidad cuando me reclamaron unos 70 euros mas o menos, no recuerdo bien, procedí a pagarlos pq no quería discutir con ellos y en la misma llamada se convirtieron en 297,60 euros supuestamente por varias permanencias.
llame a Masmovil que es a la compañia a la cual me cambiaba, me dijeron que no me preocupara por nada que no tenia ninguna permanencia que ellos lo habian comprobado y que de todas maneras ellos tenian un fondo de para pagar esa clase de reclamaciones, cosa que nunca hicieron y vodafone a veces por ellos mismos o por medio de una empresa de gestión de impagos (konecta) no dejan de molestarme y amenazarme.
les e pedido la firma de la aceptacion de las clausulas, las grabaciones o cualquier otra medida para que demuestre que teniamos ese acuerdo y no me mandan siquiera la factura. somo sms y mails con el importe de la supuesta deuda.
como anécdota graciosa a veces me llaman los mismos que me reclaman impagos para ofrecerme nuevos contratos...
Quisiera resolver ya esta siyuacion de manera cordial y que me dejen tranquilo, muchas gracias