El día 11 de abril me di de alta en eDreams Prime, por un periodo de prueba que duraba 15 días. Compré un billete de avión a Lanzarote y se me aplicó el descuento correspondiente sin ningún problema.
Tras leer un poco más sobre la empresa detecté una ingente cantidad de publicaciones contrarias a la misma con denuncias por prácticas totalmente al margen de la ley. Por ello mismo, ese mismo día solicité la baja del servicio Prime, tras dar vueltas por una web enrevesada, logré llegar al lugar donde solicitar la cancelación. Una vez realizada, no envió notificación alguna por email, pero en la web si aparecía cursada la baja. De hecho, al acceder a la web me salen muchos botones con el texto de “Reactivar mi cuenta Prime”, lo que confirma la baja y, no obstante, el día 26 de mayo, me realizaron un cargo de 9,99€ de Edreams en concepto de mensualidad de servicio Prime.
He intentado resolver la incidencia contactado al teléfono que facilita la web, el 935500146, pero nadie contesta, te mantienen en espera sin lograr hablar con nadie.
Quiero que, por parte de edreams se confirme mi baja, tal y como solicité el mismo día del alta en un periodo de prueba, y que cesen en los cobros, no pasando mensualidad alguna más por servicios dados de baja.