Basic-Fit se ha hecho con los gimnasios de McFit, del cual era socio con un contrato mensual sin permanencia. Se me cobro la mensualidad de septiembre para el uso de las instalaciones durante ese mes en el gimnasio de Alcalá de Henares.
Tras el traspaso a Basic-Fit, decido solicitar a través de la app de dicha empresa un cambio de contrato a una suscripción Basic-Fit Premium. Me cobraron nuevamente la mensualidad en el mes de septiembre cuando ya había pagado desde McFit.
Me pongo en contacto con atención al cliente y pido un desistimiento del contrato, ya que estaba en mi derecho porque estaba dentro de los 14 días de plazo para hacerlo. Una chica me pone trabas indicando que debo volver a la suscripción McFit porque tengo contrato desde hace tiempo. Le indico que no tenía permanencia con ellos y que solicito la baja de ambas, sea como sea ya que estaba en mi derecho.
No me responde, pero veo que ya no tengo acceso a Basic-Fit, por lo cual he perdido 10 días ya abonados por McFit y de los cuales no voy a poder aprovechar, algo que me parece una auténtica infracción.
No obstante, y el asunto de la reclamación, es que se me ha cobrado la mensualidad de Basic-Fit con un importe de 29,90 euros, de los cuales ya dije que desistimaba el contrato y que ya había abonado por McFit. He solicitado el reembolso de este importe y nuevamente no se ponen en contacto conmigo.
Solicito que, por favor, se me reembolse esa cantidad y se responsabilicen de responder a sus clientes.