Estimados señores.
Me pongo en contacto con ustedes después de que me hayan cobrado la suscripción anual Prime Plus por importe de 89,99 eur sin mi consentimiento expreso y sin que haya sido consciente de contratarla hasta el cargo en mi tarjeta de débito el día 21/3/2025.
En esa fecha revisé emails entrantes y mi sorpresa es que encuentro en el buzón de spam una bienvenida y alta, no deseada, en este servicio.
El día 7/3/2025 gestioné la compra de un billete de avión Santiago-Alicante a través de su plataforma ( # 21639658998). Dicha compra fue cerrada y facturada por 88,88 eur.
Al margen de que daré de baja el servicio para que no sea renovado a vencimiento (3/2026) me gustaría rescindir el actual contrato, si es que se puede considerar como tal, y reclamar, si no todo, sí parcialmente el dinero que ya he desembolsado.
Creo que un proceso en el que se acaba contratando un servicio anual con un pago por adelantado en una plataforma a la que la mayor parte de los usuarios accedemos para la compra individual de un billete de avión tendría que ser mucho más transparente y fácilmente rescindible si no se acepta expresamente.
El email que comunica el alta del servicio debería exigir una respuesta afirmativa y expresa y, en caso de no producirse, suspender el proceso de contratación, no a la inversa como parece que ocurre en su plataforma.
Sin otro particular, atentamente.
Eva S.S.