Estimados,
Solicito por la presente que se me reembolsen los cargos extras que me han cargado en la factura de O2 (compañía a su nombre) este mes pasado. Ha sido un total de 4,9MB de datos lo que equivale a 49,35€ extras en mi factura con fecha del 25 de Mayo 2024.
Ese día lo pasé en la Playa de Punta Paloma en Cádiz; no en Marruecos, lo cual sería fácilmente demostrable por mi parte puesto que tengo el recibo y facturas del hotel en el que me alojé. Por lo tanto, no puedo admitir que se me cobre un roaming con Marruecos estando en territorio Español (no hablo de estar en Ceuta o Melilla).
Me podrán dar muchas excusas por lo ocurrido y de hecho las espero.
Si el teléfono se conectó automáticamente a la red marroquí entiendo sería porque la señal de Movistar/Telefónica era débil, bastante más débil que la red marroquí a la que se conectó mi terminal. Lo cual, estando en territorio español y a bastantes kilómetros de distancia en línea recta de Marruecos, me parecería vergonzoso, ya que si Movistar no es capaz de dar en su territorio una señal de suficiente potencia como para ser eclipsada por otra señal de otro país emitiendo desde bastante distancia, parecería claro que el servicio de O2 Movistar ha sido claramente insatisfactorio. Suficientemente insatisfactorio como para que tengamos que ser los clientes los que paguemos adicionalmente el pato o tengamos que estar desactivando el roaming sin haber salido de la península.
Espero una resolución favorable a este error por vuestra parte.
Sin más, quedo atenta a su respuesta.
Laura