Compre un teléfono de renting con Movistar mi marido , y desde que se compró hasta la fecha, se ha llevado 8 veces a reparar, siempre le ocurre lo mismo batería se calienta y se descarga y bloqueo de pantalla, y sin cobertura.
La placa base la han cambiado tres veces Xiaomi, 11i con los cambios de IMEI pertinentes y la batería han sido 6 veces, la última el 29/10 /2024. Diez días después el teléfono seguía en mal estado y lo llevé de nuevo a la tienda para enviarlo al servicio técnico, Recibo un correo 5/11 con un presupuesto de 289,19 euros por cambio de batería y actualización software me dicen que está fuera de garantía, yo no acepto el presupuesto y le digo que está en garantía, y me dicen que para que no me cobren nada tengo que ir a la tienda para presentar la factura de compra, así lo hago, me reparan el teléfono me entregan la orden de reparación y en ningún momento pone que se me va hacer cargo alguno,, y la tienda tampoco dice nada.... Llevo desde el mes de diciembre que me enviaron la factura reclamando al 1004 y necesito una solución, ya que el teléfono es de Movistar y tengo contrato hasta diciembre 2025.
La tienda se lava las manos , me dan la razón pero no hacen nada, dicen que denuncie.
En las ordenes de reparación pone que me acojo a reposición y NUNCA lo han hecho.
Solicito devolución del cargo 289,19 euros y cambio de equipo a otro similar pero que no sea Xiaomi y culminación del contrato sin penalización, por incumplimiento de contrato.