Estimado Sr. Hontalvilla,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su consulta, adjuntamos contrato como nos solicita de fecha 19/03/26 firmado electrónicamente por usted en el que se indica:
En caso de baja del Servicio de Fibra antes de 12 meses se aplicará el importe que corresponda de manera proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.
Coste Instalación (visita técnico) 12 meses Máximo 314€
En este sentido le informamos que la facturación es correcta ya que se hizo la instalación de los servicios en fecha 20/03/26 y se dio de baja en fecha 24/04/26 no habiendo cumplido los 12 meses.
Adjuntamos la factura como nos solicita.
Aprovechamos para recordarle que para el pago del importe pendiente 305,43€ de la factura de mayo de 2026 las vías disponibles son:
Pago con tarjeta de crédito:
A través de la web Vodafone Pagos :www.vodafone.esago.
Mediante transferencia bancaria a nombre de Vodafone al número de cuenta ES25 0049 1500 09 2219314266 (Banco Santander Central Hispano)
Pago mediante transferencia bancaria:
o En Cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano a través de la cuenta emisora X011669
En ambas situaciones el pago debe ser identificado indicando como referencia su DNI y número de cliente Vodafone ONO: 166446278.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Esta contestación y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido esta comunicación por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica y/o postal del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma