Estimados/as señores/as:
El día 12 de diciembre 2024, a las 14:23 realice un pedido de un importe de 56,20 euros. El pedido se realizo correctamente, paso a cocina y estabamos esperando la llegada . En el tiempo de espera nos puso 30 min.
Pasado 45 minutos nos pareció extraño que el pedido no había llegado. Volvimos a entrar en la aplicación, y cuál fue nuestra sorpresa que ponía pedido cancelado.
Pero si se había cobrado.
Nos personamos en el establecimiento que es en Arcos de la Frontera, Avda. Miguel Mancheño 48. Y nos dice que por un error no tienen repartidor. Y que no pueden poner en la aplicación que no hay reparto a domicilio.
Por lo visto me habían llamado pero resulta que el pedido fue realizado desde mi perfil pero era para mis niños, y yo estaba trabajando sin poder en ese momento atender el teléfono.
Lo cierto es que desconocía que me podían llamar.
Otra cosa, que no esperaron que yo los llamara y directamente anularon el pedido.
Al personarme en el local tampoco me podían dar el pedido pq me lo habían anulado. Cuando solo había pasado 30 minutos de la hora estimada de entrega.
SOLICITO: Me sea devuelta mi dinero 56,20 inmediatamente.
No comprendo como no se me ha reintegrado el importe ya que han pasado tres días.
Y el importe es importante que son 56,20 euros.