Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18 de febrero un técnico que trabajaba para su compañía instaló los equipos de mi antigua vivienda en la nueva (hice una solicitud para tener mis servicios habituales de Virgin Telco en mi nuevo domicilio), haciendo el susodicho cambio y LLEVANDOSE EL INSTALADOR LOS EQUIPOS, a los pocos días recibo un SMS notificando que tengo un mes para devolveros, llamo a atención al cliente de VIRGIN TELCO y se notifica la incidencia diciéndome que no me preocupe y que haga caso omiso al SMS. A los quince días recibo otro aviso y vuelvo a llamar notificando otra incidencia , a los cinco días recibo otro SMS y vuelvo a llamar con la respuesta de un operador que se ha notificado de nuevo la incidencia diciéndome que no me preocupe que no se me facturaran los equipos en ningún caso. Hoy día 2 de abril abro mi apartado personal de VIRGIN TELCO informándome que la factura que se me va a pasar el día 7 de abril corresponde a la cuota mensual más los equipos no entregados (teniendo en mi poder el parte de actuación que se me ha enviado el dia 1 de abril, más de un mes después de la instalación). El importe de la factura según ustedes es de 249€.
SOLICITO que no se facturen estos equipos ya que están en manos del instalador y se cobre la factura correspondiente exclusivamente de los servicios de internet, telefonia móvil y televisión que es lo contratado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…