Buenos días
Me dirijo a ustedes para intentar solucionar el cobro de una deuda con número de expediente 1-40678624287.
Yo tenía el número 645038466 de prepago contratado con ustedes. Me di de baja y me acogí al programa de recuperación del saldo existente que ustedes mismos facilitan llamando al 1470 de manera gratuita. La razón de la baja fué que ustedes unilateralmente cambiaron las condiciones de la obligatoriedad de recarga de 6 a 3 meses. La baja la hice el mismo dia que finalizó el tiempo de espera para una nueva recarga y la chica que me atendió recopiló toda mi información y mis datos bancarios para poder efectuar el ingreso. Me dijo que en 15 días estaría el dinero en mi cuenta.
Pasaron los quince días y, al no haber ningún exito, volví a llamar. Esta vez me dijeron que la chica se habia confundido
y no había realizado bien un proceso. Volví a darles todos mis datos (repitiéndolos para que no hubiera duda) y esta vez la chica que me atendió me dijo que lo iba a hacer por la via urgente y que en el plazo de 10 días como máximo tendria el dinero en el banco. Me dió el número de referencia arriba mencionado, un correo electrónico (reclamaciones.banco@es.orange.com) y un teléfono de WhatsApp (653850085) por si había algún problema.
Pues al final el problema continuó. He usado los medios mencionados y sin resultado. Por un lado con el WhatsApp se niegan a atenderme porque ya no soy cliente y con la reclamación que hice por el correo electrónico dan la callada por respuesta.
Volví a llamar por tercera vez y esta vez se puso un hombre. Con mi número de referencia me dijo que estaba pendiente de pago y que a lo mejor era porque a veces es necesario mandarles un certificado de que la cuenta que les dije está a mi nombre. Lo envié ese mismo dia y aún así sigo sin
poder recuperar mi dinero.
No quiero pensar que todo esto no sea mas que una extrategia de dilación para impedir el cobro de una deuda, que no llega a 37 euros, y espero que lo que prometenen su página web lo cumplan.
Un saludo.