En el pasado mes de octubre de 2024, pudimos comprobar cómo nos estaban facturando un servicio que nunca habíamos contratado , el servicio Mantenimiento 365.
El día 20 de noviembre del mismo año, tras dos horas al teléfono, realicé la reclamación del importe y su posterior solicitud de abono. Así mismo, procedimos a la solicitud de baja de dicho servicio.
A dia de hoy, 18 de febrero de 2025, siguen cobrando dicho importe y además lo estan cobrando erroneamente porque, debido a motivos incomprensibles por parte de ENDESA, en un mes, nos han pasado 4 recibos diferentes entre los cuales se encuentran dos de mes incompleto pero con el importe del servicio no contratado, cobrado integramente.
Solicitado la baja y la devolución,durante mas de una hora al teléfono. seguimos esperando confirmación.Es imporsible hablar con ellos ni gestionar absolutamente nada. Son unos incompetentes y unos estapadores.