Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día 25 (veinticinco) de Julio, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja de todos los servicios. Hoy les he llamado y me han confirmado que, efectivamente, recibieron la solicitud dicho día 25 de Julio. Los aparatos necesarios del servicio y propiedad de Orange, fueron devueltos unos pocos días más tarde, dos, a lo sumo tres.
Me acaba de llegar una factura después de un mes de darme de baja, reclamándome el pago de los primeros nueve días del mes de Agosto (9/8/2025), alegando que es lo que han tardado en darme de baja ellos. En conclusión, pasaron más de 48 horas y la baja no se hizo efectiva, y pretenden cobrar de mi cuenta el tiempo que ellos consideraron para darme de baja, y no la fecha de la solicitud de la misma.
Adjunto como prueba el correo que me envían desde Jazztel avisándome del próximo cobro y una de las primeras facturas que guardé. Lamentablemente, me vetaron el acceso a mi área de cliente el día después de solicitar la baja, así que no cuento con más documentación que adjuntar, pero permito que el agente de la OCU encargado de esta reclamación acceda a los datos necesarios para la resolución de la misma.
Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha 25 (veinticinco) de Julio, se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior.
Sin otro particular, atentamente
Eva Fernández-Labandera