Estimado equipo de MasMovil,
Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento y solicitar la anulación de la penalización que pretenden imponer a mi padre, un señor de 87 años, por el desistimiento de un contrato de servicios que no se ajusta a sus necesidades ni capacidades. El día 16 de octubre, mi padre acudió a una de sus tiendas con la intención de adquirir un teléfono sencillo y, desafortunadamente, terminó contratando servicios adicionales que no puede utilizar, incluyendo fibra óptica, televisión, móvil, luz y gas.
Al día siguiente, se procedió a la instalación de la fibra óptica y el lunes 21, intentamos desistir del contrato en el punto de venta, siguiendo las indicaciones del personal de MasMovil. Sin embargo, nos encontramos con la sorpresa de que no era posible realizar el desistimiento debido a la instalación ya efectuada, a pesar de estar dentro del periodo legal de 14 días para ejercer este derecho.
Consideramos que esta situación es injusta y va en contra de los derechos de los consumidores, especialmente teniendo en cuenta la vulnerabilidad de mi padre por su edad y discapacidad. Por lo tanto, solicitamos poder desistir el contrato de fibra óptica y terminal móvil, evitando la penalización de casi 300€ y así se respete el periodo de desistimiento legalmente establecido.
Agradecemos de antemano su atención y esperamos una pronta resolución favorable a esta situación.
Atentamente,
Encarna Pérez (hija)
Datos del contrato:
Domingo Pérez Abellán
DNI 22.326.679G